lunes, 18 de enero de 2016

Hitman: Agente 47

Agente 47 ¿Podría ser peor? Sin duda. ¿Podría ser mejor? Evidentemente. Hitman tiene gancho, narra la historia de un personaje y su sociedad secreta que tiene tirón, así que casi cualquier cosa que hagan tiene su aquél. Por supuesto me refiero al videojuego. En película pierde bastante. Ya no existe el estrés ni la emoción. Aún así tiene sus momentos.

Cartel oficial de Hitman

El agente 47 busca a su creador pero a su vez una megacorporación también lo hace. Esto implicará que diferentes agencias se vean metidas en una refriega de tamaño mayúsculo. Por otro lado una chica vive en alerta permanente. Sabe que algo en su cuerpo no le permite llevar una vida normal y diferentes espías la buscan. Pronto descubrirá que sus intereses y los de 47 no están muy lejanos.

El film se basa casi exclusivamente en tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. Para los fans de las películas de acción siempre habrá algo que les llame la atención. Hay persecuciones, explosiones y muchos golpes. Entretiene pero no es suficiente. El personaje da más juego del que sacan director y guionista. Podría haber sido una gran película pero se queda en nada. Entretiene y poca más. Se olvida con facilidad.

No hay comentarios: