martes, 8 de diciembre de 2015

El Corredor del Laberinto: las pruebas

Si la primera entrega del Corredor del Laberinto resultó farragosa y poco atractiva lo de ésta ya es escandaloso. ¡Vaya tostón de saga! Todo es complejo y sin sentido. De repente hay una invasión de zombies y, como sucedía en Magnolia, sólo nos falta una lluvia de ranas que no venga a cuento. Mala saga y mala película.

Imagen oficial de Maze Runner 2

Los chicos han escapado del laberinto, acabando en un laboratorio en el que nada es lo que parece. Todo son buenas caras y grandes esperanzas pero algo huele mal. Huyen y acabn en mitad de la nada, sobreviviendo a una plaga zombie y a un tiempo capaz de matarlos. En esas están cuando descubren varios asentamientos de la resistencia y descubrirán las crueles intenciones de CRUEL.

El film es un batiburrillo de escenas sin sentido, mezcladas con acción. Los personajes no tienen gancho y los actores son cercanos, en su mayoría, a la mediocridad. La historia no tiene nada de feeling con el espectador y todo es cansino, repetitivo y aburrido. 2 horas y pico de sin sentidos y poco que ofrecer. Si no tienes 15 años olvídate de verla.

No hay comentarios: