jueves, 23 de abril de 2015

Arrow



A ver compi estoy de acuerdo contigo que la primera temporada es la mejor hasta la fecha con Arrow haciendo de justiciero de la ciudad eliminando a criminales y defendiendo a los ciudadanos inocentes. También tienes razón en que yo habría elegido a otro actor para hacer de protagonista, pero eso no quiere decir que sea malo y no enganche. Hasta aquí te doy la razón pero ya está.

Imagen tomada de la web de Antena 3

En mi opinión la serie fue y es una gran serie de superhéroes o antihéroes, como se quiera llamar, que después de casi 60 capítulos sigue manteniendo un buen ritmo de acción y la aparición de enemigos como la liga de asesinos o Ras al Ghul le da un toque comiquero que es de lo que se trata.

Sí que me lastra un poquito toda la trama de "ahora te quiero y ahora no" y que al final la identidad secreta de Arrow la conoce todo el mundo, pero quitando de eso, la serie usa el mundo DC como cree conveniente y no como los cómics. Eso le da una chispa de sorpresa tanto para los frikis de los cómics como yo o mi compi y sobretodo a los que no sabían ni quien era Arrow hasta que empezó la serie.

En fin F1K para mi es una buena serie de justicieros de DC que ha bajado un poco el listón pero que aun mantiene ese ritmo comiquero creando un mundo de DC a su medida sin importarle mucho las historias de los cómics.

No hay comentarios: