jueves, 27 de agosto de 2015

Lego Star Wars: The Complete Saga

Lego Star Wars: The Complete Saga es uno de los mejores juego de Lego para la wii que se ha hecho. Es divertido e interpreta genialmente a las películas. Engancha y mucho. Tiene puzzles ingeniosos y además adapta muy bien los personajes a los gags marca de la casa. Un muy buen juego que añade el factor dificultad a su encanto.

Caratula oficial de Star Wars

El juego se corresponde cronológicamente con las seis películas, ordenadas de forma histórica y no de estreno. Respeta a la historia creada por Lucas capítulo por capítulo. Deja de lado las Guerras Clon, ya que el juego es un conjunto de dos (trilogía 1 y 2), que funcionaron tan bien en caja que se decidió explotarlo hasta el máximo posible sacando un cuarto juego sólo de las Clone Wars.

La BSO se corresponde con la de las películas, es decir, es genial. Los gagas son inteligentes y trabajados y es difícil no reírse muy a menudo. El juego es sumamente adictivo y debes tener mucha fuerza de voluntad para dejar de jugar. Da muchas horas de juego, pero si buscas ladrillos dorados o desbloquear personajes ya es exagerado. Es un juego de plataformas que realmente merece la pena tener. Tan sólo le veo un par de detalles que lo hacen chirriar -pero muy poquito-: podrían haberse trabajado un poco más los escenarios -los mapeados a veces son insulsos- y deberían haber dado menos importancia a algunos pases de las películas -me sobran los primeros compases de Kashyyyk, por ejemplo-. Por lo demás se trata de un juego excelente.

No hay comentarios: