En esta ocasión Damian, el hijo de Batman y Talia Gul (la hija de Ras al Gul) es el nuevo Robin pero al haber sido entrenado por el mismísimo Ras al Gul tiene sentimientos encontrados sobre la violencia que ejerce como el pupilo del murciélago.
Imagen oficial de la Warner |
Para terminar de complicar las cosas aparece un misterioso enmascarado apodado el Búho que es la mano ejecutora de un misterioso grupo llamado la corte de los búhos. La confrontación esta servida.
A ver las películas de animación de la Warner últimamente están muy bien. Esta en concreto tiene muy buenas escenas de acción, lenguaje soez, sangre, en fin que no es una película de dibujos para que la vean los niños pequeños.
Lo que realmente me fastidia de esta peli es que está basada en el cómic "El tribunal de los búhos" que es de lo mejorcito que me he leído de Batman en mucho tiempo y aquí lo destrozan por completo. Cogen solo la acción y destrozan esa gran historia. Para los que han leído el tribunal de los búhos, no deberían ver esta peli. A mí me ha defraudado bastante aunque no es una mala peli se podría haber echo mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario