jueves, 9 de julio de 2015

Chuck (1ª temporada)

Revisionando series que me gustaron en el pasado, he llegado a Chuck. Sigue teniendo un encanto especial. Mezcla humor, amor y acción con una clase fuera de lo normal y un buen gusto difícil de encontrar hoy en día. No ha envejecido nada mal.

Chuck es un dependiente de una tienda de electrodomésticos que ha tenido mala suerte en la vida: expulsado de la universidad por culpa de su mejor amigo que además le robó a su novia, un trabajo sin futuro, vive con su hermana y su novio médicos, … Un día, su exmejor amigo le envía un mail que contiene información de todos los casos de espionaje de E.E.U.U., que quedan grabados en su mente. El gobierno decide entonces aprovecharlo para sus misiones secretas y le pone como escoltas a una bella espía y a un violento soldado.

Da buen rollo desde el capítulo uno. No cansa y puedes ver varios capítulos del tirón. Los actores tienen gancho y química entre ellos y además cuenta con una buena BSO… ¿qué más puedes pedir? Es muy buena serie y si no l has visto te la recomiendo encarecidamente, al menos su primera temporada, que cuenta con tan sólo trece capítulos. Una buena serie para este verano.

No hay comentarios: