jueves, 30 de julio de 2015

Jurassic world

Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard es la cuarta parte y una especie de relanzamiento de la saga de parque jurásico.

Logotipo oficial de Jurassic World

Han pasado 20 años desde que abriera el primer parque de dinosaurios en la isla Nublar. Ahora este parque recibe más de 20.000 visitantes diarios y se ha convertido en una de las grandes atracciones del mundo. Pero como en cualquier negocio la novedad no dura siempre y ha empezado a perder visitantes y tienen que buscar nuevas atracciones cada cierto tiempo para que la novedad no decaiga. La nueva atracción de este año es nuevo dinosaurio creado genéticamente a partir de ADN de otros dinosaurios.

He de reconocer que me ha entretenido bastante ya que es más la persecución de un "megadinosaurio" que la persecución del dinosaurio tras "comida" como ocurre en la primera y segunda parte.

No me ha gustado la parte del cuidador e los velociraptores en plan el hombre que susurraba a los dinosaurios pero entretiene bastante más que las anteriores. Hay una cosa que me llama la atención y es el carácter "macho" que tiene la actriz femenina que parece más un personaje masculino que femenino pero tampoco lastra el entretenimiento de la película. En fin que me ha entretenido mucho y me ha gustado más que las versiones anteriores.

No hay comentarios: