jueves, 16 de julio de 2015

Cutres, pero con encanto

La serie B es un género en sí mismo. Además, cuenta con legiones de fans. No hay nada mejor que compartir un bodrio cutre con los amigos y unas cervezas. ¿Quién no ha hecho un maratón de cine basura medio tocado por unas cuantas birras? Ahora os propongo unas de las películas más cutres pero con las que te puedes echar más risas si te juntas a verlas con la gente adecuada:

Machete: cutre pero con personalidad. Tal vez sea demasiado latina, pero sólo por su exagerada violencia ya vale la pena verla. Un hit de Rodríguez con mínimo presupuesto y muy gamberra. Para este tipo de cine puedes optar tanto por la uno como la dos (Machete Kills)... o ambas en un maratón.

Imagen oficial de Machete

Sharknado: el blockbuster de hace un par de años. No se me ocurre nada tan cutre. Su guión es tan chupifantástico que tiene mucho glamour. Una lluvia de tiburones asesinos es el mejor motivo para tomar birras con los colegas.

Cualquiera de las películas de Christopher Lambert: así a bote pronto se me ocurren Resurrección, Druidas o Beoulf… Mr. Lambert es el especialista número uno para este tipo de cine. Lo hace todo y cuanto peor sea el guión más se sale él. Todo un crack del cine de serie B.

Imagen oficial de Sharknado

The Haunted World of el Superbeasto: otro producto cutre del cine de dibujos animados. Está destinado a público adulto (sexo explícito y violencia absurda) y firmado por Rob Zombie, un megafriki con dinero y aburrido. No aporta nada, pero desbarra bastante. Échate unas risas y bórrala de tu disco duro.

Esta es sólo una pequeña selección. Hay muchas más que iré contando algún día. Advierto que sin alcohol y gente con ganas de hacer comentarios jocosos cada 5 minutos, estas películas no sirven de nada porque son realmente malas. Si las ves en plenas condiciones no digas que no te lo advertí.

No hay comentarios: