martes, 28 de julio de 2015

The witcher 3: Wild hunt (versión pc)


Bienvenidos al que sea el mejor juego de rol de los últimos 5 años. En esta ocasión vuelves a encarnar a el brujo Geralt de Rivia conocido también como el lobo blanco con una misión personal: encontrar a su antigua alumna Ciri que está siendo perseguida por la cacería salvaje, un grupo de espectros con muy malas intenciones.

Logotipo oficial de The Witcher 3

Lo primero que te va a sorprender de este juego es la libertad de hacer lo que quieras, literalmente. Eso es debido a que ahora el Witcher 3 es un enorme sandbox dividido en 5 grandes zonas con muchas cosas que hacer tales destruir guaridas de monstruos, encontrar tesoros, contratos de brujo, explorar dungeons y muchas más cosas todo esto aparte de las misiones principales y secundarias. Lo siguiente que te va a sorprender es la toma de decisiones ya que la menor decisión, incluso en misiones secundarias, puede cambiar el rumbo de tu historia.

Gráficamente los escenarios son impresionantes. Los arboles se mecen dependiendo de como sople el viento, los rayos se ven cuando hay tormenta, los amaneceres son preciosos. Tiene algún bug como últimamente todos los juegos pero no afecta a la jugabilidad.

Ya lo he comentado antes pero hay que hacer una mención especial a la historia y a la toma de decisiones que está todo muy bien en lazado y narrado. Parece que estés leyendo una novela de Geralt. El sistema de inventario y alquimia es como los juegos anteriores pero ahora es mucho más sencillo e intuitivo. Lo dicho, de lo mejor en cuanto a juegos de rol que he jugado en mucho tiempo.

No hay comentarios: