Antes de que ocurriera el evento "civil war" los Illuminaty, un grupo secreto formado por Reed Richards, Dr. Extraño, Namor y Iron Man, decidieron que Hulk era una amenaza para la Tierra y cualquier otro planeta habitado.
Portada tomada de Panini Cómics |
Después de sedarlo lo suben a una nave espacial y lo envían a un planeta deshabitado, pero, debido a un agujero negro, El gigante esmeralda acaba en un planeta habitado y gobernado por un tirano que captura a Hulk y le obliga a participar como gladiador en unos juegos. Así es como empieza una de las mejores aventuras que me he leído de Hulk.
Guionizada por Greg Pak y dibujado por Carlo Pagulayan principalmente, esta historia nos lleva auna especie de "Gladiator" espacial de forma muy entretenida y con mucha acción.
Tengo que reconocer que antes no me había leído nada de Hulk así. El dibujo es muy bueno y claro. Nada de manchurrones y con un colorido como Dios manda.
El guión, como ya he comentado, no es nada del otro mundo pero entretiene y te anima a seguir leyendo. En conclusión, una historia muy vista en el cine pero en cómic queda muy refrescante y entretenida que siempre quieres leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario