Hay series que los guionistas, productores y sobretodo creadores deberían pensarse dos veces antes de hacerlas. Una de ellas es Transporter. Basada en las películas de Luc Besson protagonizadas por Jason Statham, esta serie ni se acerca al nivel de las películas (que tampoco es mucho).
Imagen de la serie tomada de la web de Antena 3 |
Consiste en 12 capítulos sin apenas relación en la cual el malo maloso de turno tiene la manía de contratar al mejor transporter del mundo, Frank Martin (interpretado por Chris Vaungh), y después decide traicionarlo (en mi opinión si le voy a traicionar no elijo al mejor), con el consiguiente cabreo del protagonista.
Los guiones de los 12 capítulos casi clónicos cambiando la carga a transportar y poco más. Las escenas de conducción y de acción no están mal pero no son nada del otro mundo.
Lo único bueno que podría decir de esta serie es que el protagonista no está mal elegido y aguanta el tipo (me imagino que se trabaja lo mejor que se puede con lo que se tiene). En fin una serie con mucho potencial pero al final es un fiasco sin mucho que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario