miércoles, 9 de septiembre de 2015

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Si Lego tocó el cielo con Harry Potter y Star Wars, lo único que consuguió fue confiarse y meter la pata con LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Conseguir una franquicia es una cosa, hacerlo bien es otra totalmente diferente. En este videojuego Lego consiguió un producto muy infantil y poco logrado.

Carátula de Lego Batman 2

Los malos de Batman escapan de Arkham y Superman se ofrece amablemente a ayudarle a capturarlos de nuevo. Pronto descubrirán que Lex Luthor no anda lejos del problema. Esto traducido a mundo Lego es un juego de plataformas mezclado con un poco de acción y de conducción de vehículos, innovando un poco respecto a los anteriores con disparos a través de un punto de mira en algunas fases.

Satura bastante desde el principio por la propuesta tan infantil que hace. Esperaba mucho más, sobre todo teniendo en cuenta la seriedad con la que DC está tratando a Batman desde hace un tiempo. Es un juego de plataformas mediocre y que no nos aporta nada respecto a los anteriores juegos de Lego para Wii. La única gracia es poder manejar al resto de la JLA, pero tampoco dan nada que no hagan Batman y Robin con sus trajes. En resumen, esparaba mucho de este juego pero me ha ofrecido muy poco.

No hay comentarios: