Como comenté en el post anterior, acaba septiembre y comenzamos nueva temporada de la mayoría de series. La pasada tuvimos claroscuros, con grandes aciertos y pifias memorables. Lo que nos gustaría es que las malas mejorasen y las buenas continuasen en la línea, evidentemente. Si hacemos un breve repaso, lo que tenemos entre manos sería:
Imagen de A3 de Once Upon a Time |
Érase una Vez: probablemente la temporada anterior fue la mejor de la serie. Tuvo gancho y ritmo. Dada la mejora general espero que apuesten por sacar un notable alto, es decir, que siga en su línea ascendente.Puede que incluso, si corren algún riesgo, puedan alcanzar el sobresaliente...
Better Call Saul: con seguir en la misma línea la cosa iría bien. No va a llegar a serie de referencia y todos lo sabemos, así que mientras entretenga y te arranque de vez en cuando una sonrisa nos conformaremos.
Masters of Sex: se detectó cierto agotamiento en la serie. Deberían comenzar a preparar un cierre digno por si las moscas...
Big Bang: espero un cierre ya. Cansa y los gags están agotados. No queremos otros Simpson. Hay que saber acabar y de momento no lo están haciendo bien. Ya sabéis, una retirada a tiempo es una victoria.
Modern Family: ídem a Big Bang. Los niños han crecido y ya no aportan, Jay cada día más anciano y poco más que aportar. La pasada temporada tuvo destellos pero fueron totalmente insuficientes.
Esas son mis espectativas. A medida que vayan apareciendo nuevas noticias de estrenos os hablaré de más series. Dad vuestra opinión ya que esperamos vuestras respuestas con ansia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario