Acaba septiembre y comenzamos nueva temporada de la mayoría de series. La pasada tuvimos claroscuros, con grandes aciertos y pifias memorables. Lo que nos gustaría es que las malas mejorasen y las buenas continuasen en la línea, evidentemente. Si hacemos un breve repaso a las relacionadas con los cómics, lo que tenemos en marcha es:
Imagen de C+ de Gotham |
Arrow: fue de más a menos. Comparada con SHIELD comenzó muy bien, pero cayó en picado tras su primer gran malvado (Merlin). Vimos un Deathstroke flojísimo y un Ra's al Ghul de chiste. ¿Qué esperamos? Básicamente que contraten a los guionistas de Flash o que la cancelen de una vez.
SHIELD: Serie con altibajos continuos. Tuvo una primera temporada horrible y un subidón espectacular cuando coincidió con el Soldado de Invierno. Ojalá contraten a un guionista del mundo del cómic, porque hasta ahora la mejora puntual no compensa el bodrio general.
Gotham: tuvo una progresión continua. Pasó de mediocre a ser bastante buena gradualmente. Acabó en un punto álgido. Con no cagarla a partir de ahora ya estaría bien.
Flash: fue tan buena que va a ser difícil no meter la pata. Espero un agradable continuismo y con eso me conformo.
Daredevil: excelente serie que por escasa longitud espero que no decaiga. Si los rumores son ciertos, con Punisher y Elektra la cosa pinta muy, pero que muy, bien. Deberían blindar a los guionistas y director.
Esas son mis espectativas. En breve os hablaré de lo que espero de otras temáticas. Opinad ya que esperamos vuestras respuestas con ansia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario