Si existe algún juego que permita meterse en la piel de un superhéroe y no morir del asco en el intento, éstos son los de la saga de Batman. Grandes juegos para pasar un rato entretenido y una buena inversión en relación calidad-precio.
El primer juego de la saga (Arkham Asylum) tenía, en mi opinión, un pequeño defecto que eran los monstruos finales de fase. No me gusta tener que aplicar una combinación de teclas determinadas en momentos específicos. Recordaba a los videojuegos antiguos de pc, en los que apenas tenías control sobre qué estaba pasando. Pese a ello, la historia era magnífica y la jugabilidad estupenda. Pasé unos buenos momentos jugando con él.
El segundo (Arkham City) tenía infinidad de defectos y un exceso de fases en los que el recorrido es lineal (la ciudad de Ra's al Ghul, las pesadillas del Sombrero), cosa que resulta tan exasperante como la dificultad de las misiones secundarias (horribles las de Zsasz y pésimas las de Azrael). La historia era un tanto floja, además. Un paso atrás para la franquicia.
Screenshot obtenido de la web oficial |
Arkham Origins corrige la mayoría de defectos de las anteriores entregas y rectificar es de sabios. Es un juego buenísimo, que vale su precio hasta el último céntimo. Una historia excelente, enemigos finales con los que combatir cuerpo a cuerpo, dificultad adecuada, misiones secundarias acertadas, ... ¡Aplausos para Warner Bros. Games Montreal!
Logotipo del videojuego extraído de la web oficial |
Si quieres jugar a algo muy entretenido, adictivo y que permite pasar horas ausente del mundanal ruido, éste es tu juego. Las apariciones de Joker son memorables, los malos están bien adaptados, el doblaje es una maravilla, está lleno de huevos de pascua, ... en resumen: un juegazo para regalarse en Navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario