sábado, 20 de diciembre de 2014

Chef

Chef (2014) es una comedia no propiamente dicha. No tiene gags ni escenas graciosas, simplemente es simpática. Se trata de un producto personal de Jon Favreau (director de Iron Man 1 y 2). Trata sobre un famoso chef harto de hacer siempre lo mismo en su cocina. Por ello decide abandonar y volver a sus orígenes: un camión de comida rápida. Allí se dará cuenta de lo más importante de la vida: la familia y ser feliz.

imagen de la película tomada de su web oficial

No es una mala película, pero tampoco la recordarás eternamente. Entretiene y poco más. Tiene un metraje excesivo (2 h) y excesivos cameos de "amiguetes" (Robert Downey Jr., Sofía Vergara, Dustin Hoffman, Scarlet Johansson, ...), que pese a ser protagonistas en el cartel apenas aparecen un cuarto de hora -y eso el que más-. Lo mejor de la película es la actuación de John Legizamo, un actor estupendo, y lo peor la duración -la historia da para una hora justita y dura ¡el doble!-.

Es un film para ver un domingo de resaca. De esas películas que no alteran tus constantes vitales y se ven a gusto en invierno tapad@ con una manta. En definitiva, no pasará a la videoteca de casi nadie pero tampoco acabarás oyendo malas críticas sobre ella.

No hay comentarios: