Nadie creía que nadie pudiera hacerlo de verdad hasta que apareció Brian michael Bendis y lo hizo. Uno de los puntos de inflexión que tiene el mundo Ultimate de Marvel es la muerte de Spìderman.
Portada tomada de la web de Panini |
En este final de la serie los seis siniestros (Norman Osborn alias Duende verde, Electro, Kraven, Dr. Octopus, Buitre y Sandman) escapan de la prisión y van a por Spiderman. A partir de ahí hay una gran lucha que finaliza con la muerte de Peter Parker.
A ver en mi opinión para ser una muerte definitiva, que lo es, ni es muy buena ni es muy dramática. Para mi gusto podrían haber hecho algo más después de lo que ha pasado este Spiderman en la serie Ultimate mucho mas adulta que el universo normal. También queda empañada por otra historia que ocurre al mismo tiempo y es bastante más interesante y hay que leerse (como no) para terminar de entender la trama de Spiderman.
En fin que no está nada mal pero podría haber estado mejor y encima hay que leerse el prólogo, la muerte y el día después. (como suele pasar en Marvel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario