En esta ocasión (la séptima ya como bien propone el titulo) el grupo de macarrillas/ladrones/ahora ayudantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad de EE.UU. se enfrentan a su mayor amenaza. El hermano chungo del malo de la parte 6 de esta saga llega preparado par vengarse a lo bestia.
Cartel de la web oficial |
Como se puede comprobar el argumento es el más flojo de toda la saga hasta la fecha. Todo lo bien que se aprovecha a Jason Statham al principio de la película repartiendo leña a diestro y siniestro al mismísimo Dwaine "The rock" Johnson, matando a un miembro del grupo (como se ve al final de la parte 6) y machacando a Vin Diesel en su propia casa de repente se va a paseo y ya casi no vuelve a aparecer hasta el final de la peli.
A ver no me interpretéis mal, la peli tiene acción y espectacularidad para aburrir pero argumentalmente es la que menos se aprovecha. Empieza a pasarle lo mismo que a la saga mercenarios, es decir, demasiados personajes y todos no pueden tener sus momentos de gloria exceptuando a los verdaderos protagonistas.
Otra cosa que tiene es que dura casi 2 horas y media y eso en una peli que a los 45 minutos el argumento ha desaparecido se nota y se convierte en una burrada detrás de otra sin ton ni son. Eso sí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy espectaculares y entretenidas.
En fin que la peli argumentalmente es mala y para este que habla se le podría haber sacado mucho más provecho. Pero como película de entretenimiento, acción, coches y mamporros va muy sobrada. Solo para fans de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario