A estas alturas todo fan de los videojuegos sabe lo que es jugar a Grand Theft Auto así que voy a ir directamente al grano. En esta ocasión nos encontramos en la ciudad de Los Santos en donde un grupo de ladrones de bancos vuelven a las andadas después de varios años. En eso consiste la historia principal que es muuuuuuuyyyyyyy larga y da mucho de sí.
Imagen de la web oficial |
Una de las grandes novedades de este GTA V es que no llevamos a uno ni dos si no que a tres personajes simultáneamente y que podemos saltar de uno a otro con tan solo apretar un botón.
Otra de las novedades es que se puede jugar en primera persona cosa que con los anteriores no se podía hacer y hace que te introduzcas mucho más en la acción y la historia.
A parte de la trama principal que como ya he dicho antes lleva muchas horas terminarla hay un sinfín de cosas y misiones secundarias por hacer tales como modificar coches, visitar bares, quedar con colegas, jugar al tenis, al golf, montar en bici, hacer triatlón, carreras, hacer de cazarrecompensas, cazar, etc,etc,etc.
En el apartado gráfico lo que más me ha sorprendido es la gran optimización del juego. Tanto si tienes un ordenador normalito de hoy en día como si tienes un superordenador el juego se puede adaptar muy bien a las prestaciones de cada usuario. Simplemente impresionante. En conclusión estáis ante uno de los mejores GTA de toda la franquicia. No podéis perdéroslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario