lunes, 11 de mayo de 2015

Los Vengadores: la Era de Ultrón



Estoy de acuerdo en lo que dice mi compañero de que dependiendo de las espectativas que tengas de un a película, las opiniones pueden ser mejores o peores. Referente a esta peli le doy la razón hasta ahí. En esta ocasión los Vengadores se reunen de nuevo para combatir una amenaza que crea uno de ellos en su afán de proteger la raza humana.

Imagen de la web oficial

Se le da más protagonismo a los vengadores "secundarios" como son la Viuda Negra o Ojo de Halcón. De efectos especiales, como es normal, va muy sobrada y son muy espectaculares (cómo no).

Sí que le tengo que dar la razón en que se lo han dejado a huevo por si acaso alguno de los actores principales decide no asistir a su tercera parte. Sí que es verdad que a la peli le sobran, a mi parecer, 20 minutitos sobretodo de dramatismo de Hulk (bueno de Banner) o de si me voy e quedo de Ojo de Halcón.

Hasta aquí le doy la razón a mi gran amigo F1K, pero la peli, bajo mi espectativa, es una gran película de superhéroes, con el argumento que me esperaba, con la acción que me esperaba, con los efectos especiales, que me esperaba.

En conclusión y aunque mi colega me tire el martillo de Thor a la cabeza, (muy bueno el chiste con este martillo de nombre impronunciable y menos escriturable) los Vengadores: la Era de Ultrón entretiene y mucho. Vale que no es la primera de los Vengadores pero está a la altura de las mejores películas de superhéroes de la Marvel.

No hay comentarios: