En esta ocasión os traigo una película que me ha sorprendido bastante. Se trata de Kingsman: servicio secreto. Basada en un cómic de Mark MIllar (The secret service) y solo basado porque la peli pasa por alto bastantes cosas y toma como propias otras consiste en que un adolescente británico problemático es reclutado por una agencia británica al más puro estilo James Bond para salvar a la humanidad de un malo maloso interpretado por el genial Samuel L. Jackson.
Imagen de la web oficial |
Le acompañan otros grandes actores como Colin Firth como mentor del joven, Marc Strong como el entrenador o Michael Caine como el jefe de la agencia. Un reparto de lujo que funciona muy bien y hace que la peli entretenga y mucho.
A grandes rasgos es una mezcla de peli de acción, aventuras, espías y 007. Destaca también la acción y la sangre que en algunos momentos raya en lo gore (véase la escena de la iglesia). Una gran película que sorprende bastante, entretiene mucho y tiene toda la pinta de ser la primera de una nueva franquicia (Sí por favor).
No hay comentarios:
Publicar un comentario