lunes, 23 de febrero de 2015

50 sombras de Grey

A ver me voy a meter en un berenjenal. Lo primero que tengo que decir (si no reviento jejeje) es que fui a ver esta película con mi mujer y la mujer de F1K (el cual aquí citado estaba "enfermo" y me dejó el marrón a mi solo) que se habían leído los 3 libros del tirón y estaban espectantes.

Imagen tomada de la web oficial

A estas alturas todo el mundo sabe de que va esta película. Consiste en que un millonario se "encapricha" de una joven de la cual al final se enamora pero a él le va el sexo de dominación y ella no sabe que hacer si aceptar y firmar un contrato que él le propone para marcar los límites de esas relaciones o dejarlo pasar y buscar una relación normal y corriente.

Vale lo que yo creo que vi es una película de 2 horas que la venden como el "instinto básico" del siglo XXI y realmente ves un "Pretty woman" muy picantón pero poco más. Las escenas de sexo son pocas y cortas sin enseñar demasiado e insinuando mucho.

En cuanto a la historia, admito que no me he leído las novelas (ni tengo pensado hacerlo), pero mis 2 compañeras dicen que se dejan muchas cosas por el camino y a veces cosas importantes.

He de decir que la interpretación de Dakota Johnson es bastante buena y creíble pero la interpretación de Jamie Dornan como Christian Grey no me termina de convencer.

En conclusión es una peli que no te deja indiferente pero tampoco es la gran historia de amor "fuerte" que se vende.

No hay comentarios: