"Una fábula terrorífica: elegante, espeluznante, elegante e inteligente"; "Nunca he visto una película más terrorífica que Babadook. Les asustará de muerte como me pasó a mi"; "una de las películas de terror más fuertes de los últimos años"; "No veíamos nada igual desde los tiempos de Elm Street"; "Una de las películas de terror del año. Una historia que debe sobrevivir al tiempo". Estas son las críticas y opiniones que aparecen en el cartel del cine de esta película.
Imagen tomada de la web oficial |
Consiste en que una madre enviuda el mismo día que nace su hijo debido a un accidente. Siete años después todavía sigue afectada por ello y para complicar las cosas tiene que afrontar un mal que viene procedente de un libro infantil.
Voy a empezar diciendo, como digo siempre, que para gustos los colores. A mi esta película me ha defraudado mucho. La venden como una película de terror con monstruo incluido y realmente es un thriller psicológico con posesión incluida.
Lo único que realmente me gusta es la interpretación del niño y la madre pero la película en sí no es una película de miedo y ni se acerca al miedo que pasé con Pesadilla en Elm Street.
Para terminar: Lo dicho. A mi no me gustó porque no es lo que pensaba que iba a ver, pero hay gustos para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario