miércoles, 25 de febrero de 2015

The Babadook

"Una fábula terrorífica: elegante, espeluznante, elegante e inteligente"; "Nunca he visto una película más terrorífica que Babadook. Les asustará de muerte como me pasó a mi"; "una de las películas de terror más fuertes de los últimos años"; "No veíamos nada igual desde los tiempos de Elm Street"; "Una de las películas de terror del año. Una historia que debe sobrevivir al tiempo". Estas son las críticas y opiniones que aparecen en el cartel del cine de esta película.

Imagen tomada de la web oficial

Consiste en que una madre enviuda el mismo día que nace su hijo debido a un accidente. Siete años después todavía sigue afectada por ello y para complicar las cosas tiene que afrontar un mal que viene procedente de un libro infantil.

Voy a empezar diciendo, como digo siempre, que para gustos los colores. A mi esta película me ha defraudado mucho. La venden como una película de terror con monstruo incluido y realmente es un thriller psicológico con posesión incluida.

Lo único que realmente me gusta es la interpretación del niño y la madre pero la película en sí no es una película de miedo y ni se acerca al miedo que pasé con Pesadilla en Elm Street.

Para terminar: Lo dicho. A mi no me gustó porque no es lo que pensaba que iba a ver, pero hay gustos para todo.

No hay comentarios: