lunes, 9 de febrero de 2015

Érase una vez en el País de las Maravillas

No es que Érase Una Vez sea una serie de referencia, pero al menos es entretenida. Su spin off no llega ni a eso. Toma al personaje de la Sota de Corazones, huido de Wonderland, y le hace regresar para ayudar a Alicia a rescatar a su amado.

Imagen de la Reina de Corazones tomada de la web de ABC

Once Upon a Time in Wonderland no le llega a la suela de los zapatos a su serie matriz. Para su rodaje tomaron actores desconocidos con un nivel interpretativo mediocre. Esta situación produce desidia en el espectador, que ya no puede seguir con interés la trama. La historia de Alicia va dando tumbos continuamente, procurando siempre alargar la serie hasta los 13 capítulos. Probablemente con 5 ó 6 habría más que suficiente.

Para alargar la serie crea un pastiche entre Aladdin y Alicia en el País de las Maravillas bastante infumable. La calidad general es mediocre y el acabado vergonzoso. No aporta nada a Once Upon a Time y como spin off está cogido con pinzas.

Para acabar os doy un consejo, no merece la pena perder el tiempo con ella. Hay tal cantidad de series para ver que malgastar la vista en ella es totalmente desaconsejable.

No hay comentarios: